lunes, 16 de mayo de 2016

Soy de cristal.

No soy tan fuerte como crees, en realidad soy aun de cristal pero debo mostrarme como si fuera madera, no tenias que animarme a mirar así, ahora siento que los demás son superiores a mi, todos hablan, mi corazón va a explotar.
Me siento débil pero no por sus miradas si no por la mía, me has llenado de malas sorpresas que no quisiera vivir, por favor dame silencio, ya puedo descansar en paz sin escuchar otra vez tu cuerda golpeando mi espalda.
Ya no habrán alarmas que me despierten ni voces que me obliguen cosas, se que lo mio te implica y te hace sentir mal pero creeme que me siento mal por la cuerda, ahora estará mas sola que yo, que triste final para tanta basura, las alarmas están apagadas junto a mi corazón ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario