jueves, 8 de septiembre de 2016

Cuervo de mis entrañas

Mis secretos esta noche se llenan de fuego y el cuervo va directo a llevarse lo que queda, susurros entre las cortinas, el demonio de mi ser esta por salir, el tiempo esta tan congelado, es casi inútil, casi como estar sonambulo. Se que tendré otra oportunidad para destruirlo y hacer que todo avance, el cuervo se destruirá y podre desaparecer libre de culpas y los susurros callaran sus voces de una vez, podre respirar libremente el aire de las montañas empinadas donde cada grito es una avalancha, es casi como estar dormido con una espada atravezando el corazón, el cerebro inservible no puede hacer nada y menos aun de empezar de vuelta
el tiempo sigue tan inútil, casi como sin poder respirar, mis pulmones se han llenado de humo, estoy contaminado con tu voz, tu latido me ha destruido, el cuervo se ha apoderado de esta realidad de nuevo, casi como si fuera a estar sonambulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario