jueves, 29 de septiembre de 2016

Lazo eterno

Hoy abrace a mi felicidad sentí como mi fiebre subía hasta mi cabeza y como todo se me incendiaba a los lados, sentía que volaba, mi cara estaba por encenderse de alegría.
El camino con el que me has llegado ha sido difícil, lo se muy bien, es otra ola de sentimientos de nuevo, estamos en los polos del mundo, nos encontraremos pocas veces pero quiero que sepas que siempre estaremos conectados sin importar cuan lejos estemos, siempre estaremos juntos, la distancia no importa, se que contigo encontrare mi equilibrio y mi paz, donde la felicidad es plena.
 Despertaré y tomando tu mano y mostrándote el amanecer, se que mis lágrimas no serán solo de sueño, mi piel y mi cuerpo sentirán el tuyo con tanto calor como si fuéramos el mismo sol, se que somos como el sol y la luna y nunca estaremos unidos, aun así se que nuestros sentimientos siempre serán mutuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario