viernes, 14 de octubre de 2016

Sentimientos por demonios de la peste.

He cambiado sentimientos por demonios, y se que vendrán a por mi conciencia, la llave del rey se ha perdido, mi cordura se ha ido con ellos, ahora no se si mi cabeza me pertenece o es una ilusión que ellos me han dado, esta es mi nueva vida.
La satisfacción es inexistente y todo lo que he hecho ha sido en vano, por diversión todo se ha ido. siento que cada vez que me hablan mi otro yo contesta, es una forma de clasificar mi forma de ser, mi otra parte de mi vida,
 Cada vez siento que me vuelvo mas enfermo, la peste ha subido a mi mente creo que es hora de que el juicio llegue a mi, ahora entiendo que no todo es tan simple como pensaba, cada vez me vuelvo mas enfermo, paso a paso hacia la locura va subiendo y pienso que cada vez que miro al cielo puedo sentir a las estrellas mirándome, mi mente esta a punto de destruirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario