sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi amada madre.

Cuando era joven pesaba en como era el curso del viento cuando lloraba y cuando estaba feliz iba hacia el otro lado, mi madre dijo que era especial pero no todo era para siempre, y cuando llego el día de decidir que hacer con el amor entonces pensé, en que eras la excepción pero terminaste siendo quien quería ignorar, tal vez se que tener muchas veces tener muchas excusas para no salir lo logran del todo pero algunas son reales y se mantienen permanente junto a mi destino, ahora que lo pienso porque el viento me seguía en plena soledad y lo único que encontré para decir que nunca estaba solo era por que tenia a mi sombra y el sol me ayudaba a estar de pie, pensé que nada de lo que creía era verdad sin saber el porque pero entonces me di cuenta de como las cosas van y vienen todos los días y como los sueños no son reales, entonces te vi con tu luz sin sombra y pensé que eras la excepción y mire al rededor y estaba muerto, pero no importaba esta vez mi verdadera sombra eras tu, no eras mi ego, eras el viento, eras tu mi amada madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario