lunes, 14 de septiembre de 2015

Sin carreteras en círculos.

estoy tratando de seguirme y trato de volver todo lo que veo a mi lado pero esta vez no tengo mi guía y debo aprender de donde vengo sin dirección, corro desde ellos hacia ello sin convicción pero solo quiero dejar libre a mis fantasmas, no necesito caminos hechos solo necesito correr en círculos para saber que son mis pasos y no lo de los otros, así que ahora quiero ir con cuidado para evitar quebrar otra vez mi corazón, correré hacia ello y para ello las voces de mi cabeza en la noche duermen, dejare ir todo esta vez, buscando dormir en un sueño que no se despierta, en uno que te empuja lejos de la realidad, uno que se convierte en carretera para seguir, pero no donde los dioses no se enojan por dejar ir a alguien, entonces todo lo que esta en círculos pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario