martes, 1 de septiembre de 2015

A mi alrededor.

Acaso esperas que las cosas se sientan como un volcán sin erupcionar, acaso has visto a donde vas, como todos caen y son ayudados a levantarse, no todos tenemos esa ayuda, no importa que tanto corras de algún modo siempre se tropieza, acaso amas caer? tus rodillas siempre raspadas me hablan de tus historias de las veces que nuestros labios se han tocado pero nunca besado, acaso es necesario recordarlo, oh..solo recuerdalo y siempre que pienses que estas sola yo aun estaré aquí a tu lado aun que no lo esperes, me gustaría pensar que solo somos amigos pero siempre que nos vemos la dinamita explota, oh...es imposible que no suceda, no entiendo porque pasa esto, pero no importa acaso estas alrededor mio, acaso me has encantado que no puedo casarme con mis actividades porque te conviertes en una para evitarlo, no puedo estar completo si no te dejo ir, pero es hora de madurar ninguno lo ara amenos que nos separemos, hora de volar y saber quienes somos, así que el camino sucio habrá que recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario