martes, 1 de septiembre de 2015

Solo dos flechas.

Y no importa que haga siempre pensare en tu piel, tocando el cielo, las nubes y el resplandor que esta en el, pero todo lo que puedo respirar en este momento es satisfacción, tarde o temprano todo acabara así que solo quiero recordarte de la mejor forma que crea y para cuando todo este terminando solo quiero que sepas una cosa, aunque no puedas saborear el momento, en el cual dividimos nuestros caminos porque de eso trata todo se quiebra y no quiero decir que terminemos pero la vida lo pide porque tratamos de romper todo lo que tenemos, es solo un simple momento para reflexionar en el cual sabríamos que hacer. No importa que no lo entiendas llegara el momento temprano y sabrás porque me he ido con 2 flechas enterradas en mi espalda, son las únicas que me acompañaran sin un arco porque ese arco eres tu y solo tu puede ayudarme a usarlas, quiere decir que volveremos a estar juntos pero no al menos por un tiempo, me destruye saberlo, pero he elegido saber mi futuro cuando todo esta hecho para destruirse yo lo cambiare y lo evitare, porque solo quiero que sepas lo que quiero es estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario