miércoles, 2 de septiembre de 2015

Trampas del tiempo.

Cuando te conocí y probé tu piel pensé que no era algo real el sentimiento era diferente, ahora que lo pienso todo es gris ahora que estas esperas y estas aquí aunque nunca olvidare todo lo que paso entre nosotros, nunca estaré solo porque siempre te tendré a mi lado pero ahora que estas tanto como no siento que he perdido una gran parte de mi, quisiera que los días pasaran y el tiempo me dejara libre  de sus trampas ahora que te has ido y has muerto te debo dejar ir, solo me dejare llevar por el  tiempo, déjame ir oh maldito tiempo que no me suelta y me mantiene entre sus minúsculas artimañas del momento quisiera que no fuera así pero así me mantiene apegado, si no pasaran los días y si nada fuera fácil entonces no sentiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario