viernes, 9 de enero de 2015

Y ya no te molestare mas

Tiempo transcurre y no quiero luchar esta noche espero que no te lastime, donde esta el tiempo estancado en un charco de espacio, no podría asegurar que es real y que es mental, aveces debes dejar las cosas ir has lo por todos, aprender a perder las cosas no es algo de lo que este orgulloso pero ya te he perdido tantas veces que aprendí la lección, te amo pero acaso tu me amas? es al que nunca sabré yo ya estoy muerto y no puedo siquiera aver sentido tus labios con los mios otra vez, feliz vida, esta noche no luchare me dejare ir, así que no te preocupes yo a morí y no luchare por seguir viviendo, todos los días pensando en como podría tener una excusa para hablar contigo pero llega el momento y me hecho atrás porque se que me rechazaras te he amado desde que te conocí y debo aprender a dejarte ir no puedo aceptar que te perdí pero bueno es el fin y no me opondré y te dejare libre de mi mirada, esta noche termina todo y no te molestare otra vez, esta noche no luchare mas..

1 comentario: