sábado, 24 de enero de 2015

Una baja emoción subir por la cama dando una razón a todo lo que nosotros sabemos y hemos probado, estamos tensos por producir algo que sentir, no estas sola estoy a tu lado, cabeza en punta pensando en cuantas veces la soledad me ha atacado, soy lo que mueve los arboles no estas sola no te preocupes me haces mover todo  lo que representa el mundo toda mi maldad y mi enfermedad es lo que logra que tu puedas respirar un mejor aire para vivir el mundo se pone a tus pies cuando quieres, me toca sacarte de tu mandato de reina te bajare los puntos de atracción, tu mandato al fin termino ya no tienes poder sobre mi yo are lo que quiere aun si eso es seguirte, are que los arboles estén alborotados por mi viento haciendo todo lo que creías que nunca airan, ellos te seguirán, es hora de hacer que las cosas cambien pero no conmigo seguiré a tu lado como tu sangre que corre en ti yo soy lo mismo se que sera difícil de entender pero espero que tengas algo de suerte y consigas a alguien que me saque de ti, se que quieres que me valla  pero no lo are porque no sabes como es que yo puedo sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario