lunes, 26 de enero de 2015

Me das ganas de morir

todo lo que quería en la vida ha terminado todo destruido por el fuego, la codicia la atrapo en su obscena obscuridad y no lo creo, pero sus ojos, no puedo verlos se que me mienten, me dan ganas de morir, se que no todo queda así al final pero que podría hacer, dar mi vida, seria algo que nunca aria todo esta dentro de tus ojos, los que me hacen querer morir, toma mi alma no creo en ella, has lo que quieras tengo todo lo que desee, porque nunca tube la capacidad de desear mas que tus ojos, son los que me dan ganas de morir, son los que contaminan mi vida, nunca me hicieron sentir bien pero algo es algo al fin y al cabo que podría a hacer con ellos devolverte los ya no los quiero me dan ganas de querer morir, todo lo que he hecho lo hice por un bien común espero que entiendas todos mis actos no me mientas mas , no en mi vida , no influyas mi camino porque sabes que algo saldrá mal, los planes nunca salen como uno cree, nunca daría mi vida ni un segundo de ella , tal vez ni siquiera aria algo por ti es hora de que te vallas completa porque me das ganas de morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario