miércoles, 4 de febrero de 2015

El diseño que rompió el molde

el amor que me das me da soledad, el principio solo fue el final, quisieras estar a mi lado de verdad a través de los años acaso las fotos dirían adiós, el amor que sobrevive  es el que se respira y se siente en parte del cuerpo no el que crees sentir, el que dices amar, pero luego de una semana dices adiós y amas a otro, rompiste el molde cuando dijiste lo que sentías por mi yo solo ahora te pediré que te vallas por donde llegaste, me amas, o me odias solo dime lo que sientes no quiero olvidar y sentir que retienes un adiós que rompe el molde los sueños en los que ves que es por mucho, por favor sigueme hacia la sima del destino no quiero estar lejos de ti pero tampoco cerca no quiero problemas con el destino no quiero alejarme de ti pero el mundo así lo quiere adiós, el diseño que rompió el molde es aquel que dura por la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario