viernes, 27 de febrero de 2015

Razón

La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado, fue un momento de rendición, permanente momento de tristeza me invade y no se que decir algo que salga de mi, nada verdadero, ocultándome en una mascara de mentiras para que no vean que tanto me he destruido es hora de taparme la cara, me vergüenzo de lo que he hecho pero no de quien soy, quisiera no haber hecho todo eso pero no puedo hacer otra cosa, las cosas no las tenia tan claro, mi corazón se ha destruido contra la pared lo he destruido yo mismo para que no lo haga otra persona, me he encerrado en una caja fácil de abrir para que alguien lo haga y descubra que es lo que siento si es que no hay toneladas de concretos sobre este ataúd, no me siento bien sabiendo todo esto no lo sabré nunca, al final fue todo igual, el mismo sueño en el que alguien habría la caja pero nunca pasara si no ha pasado aun mis intentos para salir de ella han sido en vano, todo lo que are sera morir con una mínima edad y ser enterrado como un anciano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario