viernes, 27 de febrero de 2015

Creo en milagros

Quisiera ser un inocente en la vida, quisiera sobrevivir a todo lo que me dices, quisiera pasarlo por alto, soy alguien solitario cuando quiero, yo creo en milagros, que se cumplen solo cuando estamos tu y yo, los creo porque la eterna inocencia que tengo encima me lo dice, solo necesito un abrazo o una mirada fija a tus ojos, es la razón que nunca olvidare, estoy solo en una carretera que esta llena de clavos y yo estoy descalzo, creo en los milagros que hacen que camine por vidrio trizado y yo sin lastimarme, porque yo creo que seria un mejor mundo para ambos si estuviéramos juntos pero se que nunca pasara porque solo es mi imanación en la cual estoy seguro que no compartes, creo en milagros porque así lo diste a entender cuando estuvimos juntos pueden que pasen los años pero este sentimiento sigue tan vivo como el fuego que provoco el rayo al caer en la incógnita rama del amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario