miércoles, 4 de febrero de 2015

Camino de púas

Gritos de asfixia donde la pasión es destrozada por sueños llenos de manchas, donde sera el lugar en que nos pondremos contra la pared y entenderemos que no es tan simple acabar con todo, hay algo que nos remueve el piso, tomare mi lugar, y dejare todo de lado, para experimentar lo que se ve, lugares oscuros donde la luz quema, no quisiera salir de esas calientes puertas doradas, sufriendo, esperando, esperando por mi obscuridad eterna, esta vez hice algo mal, quisiera ganar mi paz, pero me doy cuenta que nunca la tendré sea el lado que este, nunca la obtendré es una triste realidad, el océano es cada vez mas cercano a mi cabeza no es un lugar habitable para una persona todo lo que este ahí no saldrá, porque no podrá sobrevivir, elegiré mi camino de púas y fuego para que nadie lo sienta como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario