viernes, 20 de febrero de 2015

Siquiera te importé alguna vez

Mi querida no pienses en las pesadillas que me atormentan ahora se han hecho realidad me ha buscado y esta apuntandome con su dedo de huesos y esto nunca terminara, donde estabas me pregunto y le dije deseando la muerte así la obscuridad me tomaba y así desaparecía siempre supe que si lo hacia no le interesaría a nadie, ni siquiera notarían un cambio, estarían mejor si yo no estuviera entre ustedes, siempre y todo el tiempo la voz de mi cabeza me hablo, siempre supe que no le importe a nadie, siempre supe cuanto le importaba atodos, nunca nadie me miro a los ojos, siempre me ignoraste al fin he muerto y nada cambia, se que soy una especie de carga , nunca me viste como alguien que sirviera siempre me viste como la roca en la cerámica siempre pisándome como si no valiera nada y no te equivocas excepto porque yo no puedo ser pisado yo soy el aire que se hacia hacia los costados siquiera podía estar para molestar en tu camino, siempre quise ser la piedra que pateas siempre hasta que llegas hasta tu casa, me gustaría despertar y pensar que estas alado mio cuidándome pero se completamente que nunca es ni sera así por que yo ya estoy muerto y tu siquiera notas la diferencia, me retirare como un loco haciendo que temas de mi, así al menos me notaras , tratare de destruirlo todo y luego me iré en mi propia angustia, me gustaría sentir que te conosco pero cada vez me doy cuenta de que no es así es tan triste saber que así son las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario