viernes, 20 de febrero de 2015

Suaves palabras del viento

Suaves palabras del viento crean unas alas blancas a tu alrededor, una suave brisa pasa por detrás de sus orejas y empiezan a pasar cosas que no deberían  nunca debería equivocarme y todo se ha quebrado, todo lo que quería era que fueras feliz, debes olvidarme yo estaré siempre que caiga agua en tu rostro, soy parte del planeta ahora, como te sientes preguntaría pero no puedo estoy desapareciendo la fasinación de las lágrimas que están en mi me están consumiendo empiezo a morir empiezo a equivocarme y me quiebro por completo lo único que puedo darte es un caliente abrazo para hacerte sentir lo que fue estar con migo este sera nuestro ultimo adiós caerá la sangre de mis ojos sellando mi final y lo se es un final triste pero no debes llorar soy yo quien esta muriendo, debes alegrarte encontrare la paz que tanto anhele

No hay comentarios:

Publicar un comentario