viernes, 20 de febrero de 2015

Dejame ir y dejarte decir

debes continuar en tu parte sobre lo que hablamos la ultima vez, tu corazón esta latiendo fuerte, dejame decirte algo todo empieza como termina, es fácil decir y difícil de aceptar siento lo que paso pero es inevitable, entre las cosas que son verdad y las que no podrás encontrarme haciendo el equilibrio infinito, dejame empezar en otro lado, dejame hacerte feliz a la distancia se que puedes confiar en mis palabras entre tu y yo solo quedan promesa  que he cumplido y aseguran la verdad de todas mis palabras, mi fin ha llegado, eres todo lo que desee, y no puedo explicarte nada de lo que esta sucediendo me duele saber que es todo lo no entiendes, no te podre explicar mi voz ya no existe, por mi orgullo y mis promesas por la verdad en el camino que hice el recorrido que nunca termina y todo lo que hice, mis promesas y mis verdad todo lo que debes hacer es que fluya que venga todo a ti como lo ves, la única cosa que debes hacer es olvidarme y ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario