miércoles, 11 de febrero de 2015

Siempre tienes razón

Así es como nunca te prometería ni te seguiría, no me preocupaba sin amarte, lo siento, creo que he llegado al final nada se puso en esto solo lo que he siento y se siente tan bien, el dolor atormenta mi mente puede que salga de esta pero sabes que siempre tienes la razón y se como lo niegas en tu cabeza, me siento tan calmo por dentro, o tengo que demostrar, con la espiración agitada solo siento la soledad que me ataca, a la distancia temo de perderte pero se que todo esto terminara, y una bala me atravezara, el dolor me esta matando, pasa por lo físico y lo mental, como una pastilla, estoy muriendo sin ti y creo que yo no seré el culpable de mi muerte, solo vendrás a por mi y me mataras, lo se, tienes el arma cargada en tu cinturón, me duele saberlo, estoy en mi final, pero siempre tuviste razón sobre mi dolor, siempre termináis tu quitándolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario