sábado, 28 de febrero de 2015

Despiertame antes de que me deje vacío

Termina una feliz época en la que nadie recuerda, despiértame cuando sientas que el polvo salio de mi, han pasado años y espero ansiosa mente que el periodo termine para despertar, aquí viene el tipo de la hoz bajo las estrellas, no entiendo porque me reclama y pide quien soy, como mis memorias el se las lleva, despiértenme antes de que me deje vació, el verano pasa como si fuera un minuto despiértame cuando esto termine, no quiero estar vacío, este sentimiento me consume quiero levantarme y correr de aquí, se que no podre hacerlo pero aunque caigan las estrellas prométeme que lo que venga no me ara sufrir, como nunca olvide ese momento que perdí fue cuando lo recordé y sentí como suaves sonidos provenientes de arpas zumbaban mis oídos me trajeron y me despertaron en frente de ustedes pero ya no podían verme y me desplazaba a su alrededor me habían despertado  como nunca lo había esperado este periodo paso tan rápido, mas de lo que quería y entendí a la perfeccion que nada sale como uno lo planea dificiles deciciones uno debe tomar siempre que no quiere hacer nada mas que dormir y descansar eternamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario