sábado, 29 de noviembre de 2014

Una dificil elección

Escucho tu voz, la escucho cada vez mas cerca...la escucho solo puedo pensar en diciendo lo que quiero, es tan profundo casi no la escucho aqui, y asi puedo darte un regalo, almenos asi sabras que te deje algo, el silencio cuando pienses en mi, no sabras que decir, tomare tu mano, aunque no lo sientas, solo lo are, recuerdas estas palabras, son las ultimas que escucharas salir de boca, pero asi tal como suena no me importa nada ni nadie tanto como me has importado toda mi vida, este es mi ultimo recuerdo, el sonido remplaza mi vida ahora, ha pasado mi hora, es hora de que de un paso atras, dicen que es la mejor forma de avanzar, pero no lo se si lo hago estare entendiendo que morire, y asi sabre que vivire en plena paz o eso me promete, algo me dice que no no quiero dejar de verte, no hasta que termine este sentimiento y sienta que nadie me necesita ni me recuerda porque despues de todo soy un marginado, tal vez alguien quiera decirme algo pero todos teman de que les haga algo no lo entiendo, soy demasiado sumiso como para rechazar esta propuesta y se que, morir es la liberacion que tanto e esperado pero no significa que me la valla a sacar yo mismo, tal vez solo quiera morir como alguien recordado, no lo se esto me esta matando, no se que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario