sábado, 29 de noviembre de 2014

Yo nunca podria ser lo que esperas de mi

Si esperas algo mas de mi, sabes que estoy en el suelo tirado sangrando, acaso me odias pero ser asi? no entiendo por que lo haces no soy el unico, me culpas porque no hago lo que quieres que aga no se que esperas de mi, no seré lo que esperas , y por eso no puedes dejar de hundirme mas, nunca sere lo que quieres para mi, aveces no tengo ninguna pregunta para hacer mas que para preguntarte si me odias realmente, pero ya me e cansado es de escuchar tu si, es tan glorificante que este muriendo, ahora se que realmente te importo, esta reaccion no me la esperaba, tanto odio y rencor en contra de mi siempre de todo el mundo me he dado cuenta de que algo sentias por mi, pero no sabia nada sobre ese sentimiento y no sabria sobre nadie, yo nunca sere, ¿ que quieres de mi? solo me empujas abajo, para salvarte a ti misma, acaso nunca ves lo que hay dentro de mi, entonces te empujare a ti hacia abajo para salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario