sábado, 29 de noviembre de 2014

Solo ustedes decidiran

tirame hacia el lado oscuro, donde la pelea nunca termina, donde la sangre corre por mi piel, tomame y lanzame de vuelta, se hace necesario, debo liberar toda tension alguna, dejare todo sueño de lado para poder liberarme de esta sensacion de represaria, are todo para que corra sobre mi pierl sera como un sueño hecho liquido ahora sabre lo que sueño lo estoy empezando a sentir, y se como puedo hacer llorar a un mundo entero, es un cristal que les caera a todos si lo hago presentir, porque son las cosas que quiebran a todos cuando estan sensibles, pero los protegere todo lo que pueda porque no quiero verlos sufrir, los quiero tanto pero no lo demuestro son las unicas personas que me entienden, pero ustedes decidiran si quieren que caiga al lado oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario