miércoles, 26 de noviembre de 2014

Las ayudas nunca se rechazan

Ayudame como si fuera un perro callejero de que hablo si nadie los ayuda, tienes la culpa de no ayudarlos puede ser que no puedas pero si quieres hacerlo intentalo, como un bagavundo en una iglesia siente las pinturas que se mueven s todo tan confuso esas luces que atormentan mi cabeza me hacen sentir perdido y destruido no entiendo que quieren de mi ayudame como un pero callejero una ayuda no viene mal solo es 1 segundo, no dudes en intentarlo, no soy un asesino pero recuerda que me estas ignorando eres otro mas de la calle que no puedes creer esto, me haces sentir peligroso con gente nueva todos los dia, necesito una ayuda para evitar creerme que soy peligroso, estupido, incoherente, inconciente una ayuda si quieres ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario