miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sin razones para sostenerte

Toma tu tiempo ven como puedas es tu elección llegar toma un descanso a mitad del desierto,tan raro como genial, pensalo claro podrías caer en depresión, ven, como puedas se que tu lo lograras, es tan profundo saber, que algún día llegaras,y puedo jurar que podría sentirte a lo lejos,pero yo no creo que llegues hasta mi, no lo creo pero si lo haces no te soltare nunca mas..fíjate el camino como si siguieras esa linea del grito en la cual te teletransportas fíjate sigue como si nada pasara seria genial si lo hicieras quiero verte pero no tengo piernas para caminar hacia ti, me las han sacado al igualo que mis brazos y juro que me encantaría verte y nunca te soltaría pero no tengo brazos asi que seria lo mismo pero amaría verte a los ojos almenos una vez como en un hermoso recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario