lunes, 12 de octubre de 2015

Cicatrices abiertas.

Cicatrices que no cierran, cierran mi circularon con cada latido que siento veo que mi vida apesta, pero no es algo que me interese es como el marrón se vuelve todos los colores mezclados, es lo único que pienso, sera que un día seré marrón, no por mis colores si no por ser solo uno, ah esa melodiosa voz me empalaga pero también me daña, es todo lo que quiero oír, se que no es correcto y que nunca sucederá pero así es como puedo romper este hielo que no me deja avanzar, ah como es que este amor me destruye de a poco, siento como todo se desmorona, la distancia me destruye pero al menos puedo hablarte, algo es algo decían pero yo no me conformo quiero verte y es lo único que pienso, estas cicatrices se agrietan mas, cierra los ojos porque esta a punto de suceder, estaremos juntos cuando no nos demos cuenta de lo que sucede, es que acaso no escuchas lo que digo o es que no quieres, este desierto nadie nos encontrara, esto es mi cabeza, y este es el lugar donde mas odio estar porque no estas, quisiera volver a la torre de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario