viernes, 2 de octubre de 2015

A punto de morir otra vez.

En los secretos que se incendian en una inmensa fiebre de destino es tan cercana con tanto dominable, la piel en fuego, la mente en blanco, el tiempo es tan cambiante no se por donde empezar, no se si aun estoy despierto, encontrar como incendiar mi mente y dejar mi piel de lado como si estuviera dormido, encontrar un camino donde no desaparezca en el momento que lo imagino quisiera que tus ojos succionadores de creatividad comenzara n a ver el humo que sale de mi piel, el tiempo es tan duro y frágil, como no lo pensé antes, estoy tan sorprendido de hacer lo que creía capaz de no hacer, una y otra vez estoy por morir, pero todo puede cambiar si la razón lo basta y el eco entra en mi cabeza, porque tus ojos succionan todo lo que me queda mi piel se incendiara por ti, el tiempo tan duro ha debilitado lo que quedaba de mi pero no importa porque encontré un punto donde estar juntos no me mate  y no te lastime, mi mente esta vez no me asesinara, podremos estar juntos si solo ellos no hablaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario