viernes, 2 de octubre de 2015

Mi velocidad, dulce perdición.

Tengo mucho por decir pero pocas palabras se me ocurren en el momento que todo esta en fuego, quisiera tomar lo que queda y hacerlo volar, fugaz como estrella llegar a aparecer, nada que hacer, la velocidad de la luz no me deja vivir la ocupación ha terminado con mi vida, la velocidad que tanto desee me ha llevado a mi perdición, empezó como un juego pero termino como una asquerosa perdición, una maldición, cerrar la boca y tener la mirada fija debería, pero nada mas que hacer, la ocupación ha terminado con migo, es hora de volver a firmar documentos, oh las estrellas hablan piden que me aleje, que destruya mi velocidad las afecto, pero no me doy cuenta, quisiera saber que haría bien, pero ahora se que lo que hago me destruirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario