lunes, 12 de octubre de 2015

Como nieve.

Vine para decir que todos mis problemas se están resolviendo y no por pensar si no por actuar, estoy harto de este sacrificio, quiero terminar con esto pero no tengo tu apoyo realmente lo necesito, cuando te vi supe realmente que no seria como el humo te quedarías para siempre y no me arias cambiar porque si no eso me mataría, hey! espera a que termine no he terminado aun, vuelve por la parte de atrás si quieres,mas difícil es saber dejar ir pero eso no te importa mucho, la gente va y viene justo como la nieve, todos la quieren hasta que los enferma entonces la odia, porque así soy, soy demasiado enfermizo soy un mal tipo, pero no es por querer dañarte es parte de mi quererte como lo hago desde el momento que te hable por eso me contestabas, eran largas noches en las que las palabras no eran suficientes, los sentimientos luchaban con mi frió corazón pero ganaron y entraron nuevamente y ahora que están te vas, debo aprender a dejarte ir antes de que seas como yo, ahora te has convertido en la nieve que yo nunca quise, alejándome seré como fuego perdón si te lastimo es hora de que me vaya es hora de no saber donde ir, y te diré que si a todo, todo para alejarte, lo siento pero debe ser así, debo seguir solo aun no quiero que sea así pero si no te mataré yo, el fuego que hay en mi es diferente al hielo que tienes es tan fácil de comprender pero entonces debería pensar y no actuar sera un problema, empezare a actuar antes de que me arrepienta y te mate mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario