miércoles, 26 de noviembre de 2014

Culpable de existir

Es todos los dias igual para hacer algo, es mi culpa, pero pienso bien cada dia que es gris con arboles sin hojas, es tan intenso cuando dices "estoy bien" pero sabemos ambos y trato de hacerte decir lo que sientes pero..siempre me has rechazado y me hace sentir terrible, un dia tarde, me siento en el infierno, preparo mi culpa como escudo para mi caida, sueño con rifles disparandome flechas de dolor que vienen acompañadas de enojo, tu dices "se termino" y yo no puedo seguir, lo intento pero intento pararme pero muero otra vez, mi camino trata de sufrimiento y superacion un dia tarde no importa, un dia podre decir con cabeza erguida que yo te supere y estaba en el infierno, estoy asustado, para mostrar esto, nunca volvere, y se esta perdiendo la sensacion de miedo, estoy tratando de pararme sin tu ayuda cuando me tiras veo atra vez de tus lentes el infierno, me tienes preparado algo, no te das cuenta pero me estas insertando alguna de tus  agresivas formas de ser, te has desquitado conmigo, me has destruido pero intento pararme lo estoy logrando ya, me preparo para mirarte a los ojos y estar bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario