miércoles, 26 de noviembre de 2014

No me ignores

En casa un día normal como una pintura siempre pasaba lo mismo gritos y peleas todos los días pero un día decidí romper todo eso y fue cando me convertí en el fantasma decidí hablar hoy...pero como siempre me ignoraban me gusta sentir que pienso porque es como si estubiera vivo dejame darte una sorpresa como en cualquier día hoy estoy muerto y quiero dejarte un mensaje no ignores a nadie podría ser importante almenos hoy día no es en vano hoy te hable no me ignores trata de no olvidarlo sera gritar a la verdad grita y habla si quieres, no te reprimas y dilo todo hoy piensa lo que dices para hablar y luego dilo como si quisieras decirlo todo y dime si quieres saberlo todo tal vez sea lo mas importante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario