miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aprendiendo a hablar

a un millon de millas puedo verte, no es que tenga una buena vista solo puedo sentirte por todo esto,estoy aprendiendo a caminar, acaso no ha sido suficiente, todo lo que hemos pasado, acaso no quieres pegar la vuelta y poder verme a los ojos y ser felices ya?, ambos queremos recordar esos dias que hacíamos montañas de papel y luego la quemábamos, era tan genial que me hacías sentir fuerte, pero estoy caminando otra vez pero en sentido hacia ti no huyas de mi, estoy aprendiendo a expresarme, espero que esta vez pueda hacerlo bien, ahora acaso puedes recordar la primera vez que ambos caminábamos juntos y eramos libres y todo lo que sosteníamos y como podíamos cargar todo para vivir y nunca rendirnos pero que paso con eso yo lo are por ti y nunca morir´r para poder estar contigo como una canción de noche una hermosa leyenda que nunca se termina y sera por siempre para siempre y donde sea donde creo yo que estaré contigo, pero acaso no me crees? tan solo mirame a los ojos y te hablare a traves de ellos, estoy aprendiendo a hablar porque ya me canse de escribir, es como aprendiera mover los dedos de las manos para otra cosa que no sea agarrar y tirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario