sábado, 29 de noviembre de 2014

La chica que me arrastro por el suelo de los sentimientos

Caminas con tus  largas piernas cuando te das cuenta, sobre un vacio oceano, en donde solo eres tu y tu, o por los horizontes que revuelves como el sol, ahora estas pensando en que hacer conmigo, oh pero que are yo para que tu puedas evitar dañarme, y no se que hacer sobre que hacer, y mis cansadas manos ya estan sangrando y no se que hacer para sostenerte me gustaria tenerte mas tiempo pero no resisto, tomare otro camino para ver niños jugar y recordar cuando no me dejabas de lado..porque no te conocia, ya vere que hacer para intentar cambiar y no recordarte, estoy sangrando, y no me estoy refiriendo a sangre real, y todo para que? estoy solo sangrando siquiera lo recuerdas cuando estabamos juntos y hasta me tatuabas tus garras y hacias que mis palabras cambiando haciendo que todo lo que quiera decir era...algun dia tendremos un dia hermoso donde no habra porque, por que? pregunto yo acaso algun dia podras ser realmente mia no lo creo pero almenos aparentalo como yo al principio, no me destruyas tanto y no me revuelques en el suelo, solo puedo pensar en tu rostro cuando lo acariciaba cuando estabamos solos, yo creo que no debo estar a tu lado ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario