miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tan simple como desaparecer

Un minuto para descansar mas como una hora tan nerviosa qisiera descansar pero he terminado, una vida mas restante a este ciclo, como animal he terminado mi misión aquí, ella piensa en hacer lo mismo pero no sabe, las consecuencias podría ser fatal para ella, pero ella no lo sabe, tal vez su vejez , oh su vejez podría acabar con ella, ella desea morir, o soporta su dolor, no se si es su corazón o su vida, tan deprimente escuchar sus plegarias pidiendo morir de una vez, es terrible, ella quiere morir y acabar con su dolor y yo lo se escucho detrás de la puerta sus plegarias tan tristes, me deprime, es tan deprimente, oh porque lo he escuchado, tan traumatisante escuchar ese pedido, podría estar a una milla de aquí ya..un minuto para pedir resignación basta de pensar así, un día cambiare y lo sabre, todos sabemos que existe el fin pero nadie quiere escucharlo o mas bien lo desean demasiado, ellos piensan que así podrán hacer mas cosas pero en realidad terminan por pedir su muerte antes de tiempo es como un abuelo lanzandose de cabeza, oh la vejez, oh mi vejez, oh mi vida podría acabar sin que lo quisiera pero es mi destino, mi horrible destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario