sábado, 29 de noviembre de 2014

Vivir en las sombras no fue tan malo

El sol resplandece en toda la tierrra menos en mi, la sombras se crean solas no las entiendo, siempre estare en la sombre y en la obscuridad, nunca nadie recordara mi nombre, lo se es triste y deprimente pero nadie ira a mi funeral, no importa ya, me he dado cuenta que solo a los que les importo realmente han muerto, me esperan con brazos abiertos, esto es una despedida, algun dia rara vez lo creeras, pero hoy he muerto y nadie lo sabra, siento decirte esto pero si las cosas hubieran sido diferentes creeme que creeria en seguir esta vida, pero creo que es hora de un cambio uno muy radical, aunque suene un poco tonto ya me canse de sentir, solo quiero decirte cuanto te necesite en esos momentos y todo lo que te quise y te espere pero ya sera demasiado tarde para cuando leas todo esto, miso jos estan brillando, y lagrimean al decir tu nombre, recuerdo todo, mi vida pasa rapidamente, te esperare del otro lado si me llegas a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario