jueves, 27 de noviembre de 2014

El lado obscuro

Mira mi lado oscuro, es un derrumbo continuo aqui, pero todo esta bien, mira a mis ojos ahora puedes sentir que esta la verdad en mi, pero nadie quiere saberla, tumbate a mi lado veras que se siente mejor recostarse en ruinas, ya estan moldeadas asi que solo debes pegarlas y no hacer una nueva forma, o podrias hacer algo que no quisieras, todo lo que siento y he hecho es para que puedas estar mejor, y veras que es todo por ti, todo lo que vi y lo que sigo haciendo, tan placentero no creo que halla algo mejor aqui, deja un lado falso y asegurate que nadie se apoyo en el  fijate a mi lado puedes sentir lo que are como si fuera predecible aqui, nada mas que predecible no no te fijes, todo lo que aga deja que pase la pagina detras de luz, el sol cae

No hay comentarios:

Publicar un comentario