miércoles, 26 de noviembre de 2014

Atravesando el sol

camino a través  del  sol, puedo ver en tus ojos algo, puedo sentir tu sonrisa eso me gusta, suena grandioso verte reir, es algo que aprecio tanto, hacerte sentir las estrellas, me gusta cuando sonries, casi que me enamoras, camina por la pared, donde pintabamos nuestros nombres con grafitis, aveces pienso esa sonrisa me come entero, y o me hace sentir mal, aveces piensan todos, todos se equivocan no estoy atemorizado mas que de perderte, es tan genial poder abrazarte sin soltarte, ver tu sonrisa que no estas mal, estas feliz eso me hace sentir mejor, camino por el sol y sigo adelante, es como un dia genial, el mejor dia de mi vida por estar a tu lado, aveces veo el sol y se que puedo atravesarlo si estoy contigo, tan nostalgico pero sabes que puedo lograrlo, estando a tu lado puedo hacer muchas cosas, creeme estoy soltandome ya me expresare mejor, el aire empieza a cambiar y no es pesado, puedes sentir esto y es divertido, es tan genial , poder estar a tu lado, podria decir que me esta mas que gustando, siento que estas sintiendo lo mismo, y me hace sentir genial, caminemos por el sol podremos atravesarlo somos demasiado fuertes ahora, creeme sera divertido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario