sábado, 29 de noviembre de 2014

Suave latigo en la debilidad

un señuelo, hay algo oculto en lo que sentimos, es algo tan raro que decirte, en ti, acaso es tu debilidad, te quemaras y te delataras, como si fueras una hechicera de corazones y mentes, al parecer puedes entender mi mente, oh por dios esto esta torturandome, un suave golpe en la espalda me hacen llagas, dulce debilidad, esto esta por desvanecerme, no puedo caer, soy demasiado fuerte, acaso crees que caere? no soy tan facil de derrotar, al menos no lo soy aunque lo aparente, sere un señuelo para que luego caigas atrapando no sospecharas nada, seras mi oceano de fuego me produces ganas de nadar, quiero encenderme en ti, sera un suave latigo en la debilidad, eres sal en mis llagas, ardes tanto pero es lo que hago para estar a tu lado tendre que dejarte una marca, te are una vacio, tal vez asi me recuerdes, me llevare tu tristeza asi no estaras nunca mas mal y me recordaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario