sábado, 29 de noviembre de 2014

La sombra siempre te acompañará

Cierro mis ojos y la ventana de calle, cierro cada parte de la casa, puedo ver el desastre que hay alla fuera, y veo que almenos no estoy tan mal, y veo que el sol hace una sobra para ti, y no estaras sola, este dia es especial porque el sol ara una sombra para ti, veo veiculos volar por mi ventana, la cuidad esta en llamas, todos estan siendo iluminados, y todos estan siendo golpeados por la policia, y veo que tu estas en el medio de todo, te estas destruyendo a ti misma entra a mi hogar, el sol te ara una sombra, estaras siendo que todos te ignoraran, en un tono tan melancolico sera gracioso lo triste que es, pero la sombra sera tu mejor compania cuando estes sola, ella siempre te acompañare, yo pondre mi pecho si te disparan, te protegeré de todas formas posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario