sábado, 29 de noviembre de 2014

Algun dia volveras

Y si te diera mi corazon, arias que todo fuera mejor en esta polvorienta habitacion, acaso este es el dia que tanto espere?, haslo ya, estoy esperando que me lo devueltas, no entiendo porque corres, me haces pensar que solo te interesaba molestarme,con juegos de romance, creo que cai en tu juego, y no lo capte, oh vuelve, un dia de estos te buscare, pero no tengo cuerpo para hacerlo, esta la real posibilidad en la que me permitas estar a tu lado, pero no me olvides, estoy en tu memoria, estare quiero hasta que me recuerdes, yo siempre pensare en ti, y te deseare un buen dia asi no te sientes tan mal, algun dia u otro, donde sea que estes, para ti estara todo bien, yo me encargare, un dia caminaremos juntos, pero si no es asi me encargare de que estes feliz, estoy cansado de esperar se que un dia solo me ire por que desaparecere de tu mente, y todo estara tan cuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario