miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tu sadismo me ha aniquilado

acaso ves alguna mentira en mi rostro te he dicho toda la verdad me haces sangrar, no entiendo porque desconfias, acaso por los rasjuños que me has hecho?, acaso sabes que me has heerido y espero a alguien que pueda curarme, alguien que sepa hacerlo para poder curarme, pero no lo sabes, entonces dijiste "tengo garras y las pienso usar" entonces yo me quede indeciso y decidi quedarme quieto, practicamente me destruiste pero solo por fuera, este cerebro ya no piensa en ti como algo postivo, mas bien una amenaza, tus golpes me destruyen pero yo puedo resistir mas ya me has asesinado varias veces acaso lo sabes?, entonces me miraste a los ojos me apuntaste con un latigo esto me dolio, pero no me has hecho mas que rasguñar la piel, no entiendo tu sadismo, tenemos que ir hacia un futuro donde, no me veas como satisfacción mirame como otra persona y ven como eras antes, de la chica que me enamore, sangro por ti, pero no me escuchaste, tan dificil de escucharme era muy simple y tan dificil de asimilar, pero me apuntaste con un arma y entonces me quede quieto y me disparaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario