miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un cerebro confuso

Ella guarda en su pecho un corazón tan comprensivo,ella tiene una cabeza que me tienta, por meses he pensado en entrar en su cabeza, pero cada vez que lo pienso me doy cuenta que es inalcanzable, hey! dame una oportunidad para este amor inalcanzable, hey! Esperame, estoy solo aqui pero tu ayuda me sacaria de esta depresión, un mal sueño, dividiendo todo lo que sieto aqui, tan dificil como arrancarle alas a un dragon, pienso seriamente en olvidarte, pero recuerdo que tu ayuda me ha hecho seguir y volver, Hey! tengo una duda porque me cofundes tanto, hey! espera tengo que preguntar si acaso sientes algo, Hey! mirate acaso crees que me engañaras, no es tan dificil ver lo que sientes, solo he entrado en tu cabeza, y estoy rebotando como una bola, estoy dentro de ti ahora, se lo que sientes pero no te creas que puedo manipular lo que tienes, es dificl creer que estoy aquí, lo he conseguido, siento una trampa de oso lo que has puesto apropósito, hey! espera estoy muriendo desangrado con tu trampa, hey espera! acaso esto no lo quitare solo, hey! esperame! tengo una duda porque me quieres matar en tu cabeza..acaso sere tu recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario