sábado, 29 de noviembre de 2014

Nunca

nunca te mintiria, nunca te someteria ni te hablaria, conservaria tu postura por siempre, no me movere de aqui si es lo que me ordenas, no are nada para enojarte pero tampoco quiero tener problemas con alguien, dudas me rodean empiezan a pelearme y a golpearme, y tu estas alli mirando esperando que camine y no se si seguir las dudas, me siento tan calmado dentro no tengo lugar para correr me estoy desvaneciendo, me hago polvo, de aqui parecieras temerosa pero no se lo que sucede, aveces me siento tan bien que estoy creyendo en dejarte ir, dolor, me haces sentir cada vez que te veo a los ojos, me haces sufrir cada vez que veo a tu hermosos ojos azules, no te mirare nunca mas esto es una despedida, adios para siempre si es que me alcanzas a escuchar esta es nuestra ultima palabra dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario