miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarde de verano melancolica

Porque esta tarde tan brumosa, puedo respirar las ultimas gotas de vida, este sentimiento que tengo este ultimo latido que es lentamente el ultimo respiro me preparo para caer, si tal vez podría decírtelo y compartirlo, me comportare pero quien quieres que sea, y la soledad no esta sola siempre la acompañare es tan extraño que no la identifico, ya no, y no estoy solo junto a la soledad aprendí que nunca lo estaría, tan extraño que es esto, lo se , soñare sobre el humo que cubre nuestras caras en un incendio de pasión que ocurre entre los dos puede que cambie pero no seré el mismo, ya no soy el mismo así que mira en lo que me conviertes ,pero no estaré solo, no junto a la soledad donde he aprendido a estar a convivir con esta cosa tan rara que puedo ver sentir y tocar, sabes que no estaré solo porque aprendi a estar contigo, me haces llamarte diferente para que no te duela, pero sabes bien este sentimiento que me haces sentir, y no estaré solo si estoy a tu lado como una persona y no sera tan extraño convivir, no no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario