miércoles, 26 de noviembre de 2014

Días frágiles

Un día tan triste como otros, un día que te cambiaría la vida, tan nervioso no lo soporto, tal vez me estoy consumiendo como agua en un oasis pero que pasaría así continuo, es algo que siento tan fuerte, como desvanecerme en medio de la nada quisiera saber como poder..durar para siempre...es preocuparme en mi vida, un poco de egocentrismo no vendría nada mal, pero como sabría un exceso si me consumo a si mismo, es adicción, ella piensa que podría deshacerme de mi mismo pero como lo lograría moriría, y no es real...ella es mi real droga..pero ella no lo sabe, es un día triste y decepcionante, me han abandonado nuevamente en un lago amargo que solo quiero hudirme y pensar que todo estará bien cuando me ahogue, sera que ella me sacara del lago, me dará un respiro y volveré a vivir como todos los días quiero continuar esta historia pero como si fuera una nueva carretera y quisiera continuar leyendo sin consumirme..o bien podría desaparecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario