miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un sentimiento tan peligroso

Yo nunca desapareceré podría prometerlo casi pero nunca moriré, al menos no sentimental mente esto que siento es tan fuerte que podría destruir mundos pero nadie se opondrá porque no lo podre ocultar,todo el mundo lo sabrá, dolor, es todo lo que puedo sentir es casi un alago sonreír por eso sabes bien que tienes razón, eres mi liberación, mi ultimo grito de de ayuda, es tan calmo estar contigo, ese pecho me relaja podría hasta anesteciarme por un momento, y no estaría tan adolorido y destruido pero es lo único que puedo pensar hacer tiempo, dolor es lo que me hacen sentir cada vez que me señalan discriminando cada centímetro de mi como si fuera algún especie de mounstro, sabes que tienes razón al decir que ellos son los mounstros pero me afectan de todos lados, como un ataque masivo a uno mismo, es tan dificil sentir esto que siento algo tan doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario