sábado, 29 de noviembre de 2014

Aun sabiendo las concecuencias

todo lo que siento, lo siento desde que te conoci, fue tan raro pensarte por primera vez, cuando me di cuenta que tocarte era como acariciar el cielo, me di cuenta que sentia algo fuerte, tan fuerte que me enamoro, pero tu no estabas nunca disponible para mis manos, acaso tendria yo alguna razon para seguirte, lo se era algo inutil pero lo hice, sabia las concecuencias pero no escuche a mi voz interna, lo senti y lo refuto cada vez mas fuerte era tan incompresible, un dia sabre que podre irme lejos sin pensar en ti pero no se cuando llegara, ese dia, lo quiero que sea hoy, pero se que no te olvidare nunca, ese dia lo tendre volviendo el tiempo y evitando conocerte, y lo peor es que lo se, y no quiero dejar de pensarte porque se que sentire cada vez algo mas fuerte sea donde esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario