miércoles, 26 de noviembre de 2014

Placeres destructivos

Siempre viviendo como basura debajo del puente como si gustara pasar a morir, estoy cruzando la 7ma puerta como sangre...los años pasan y vuelvo a cambiar mi nombre...es tan suave pensar en todo esto, un placer mental que me atormenta cada vez mas..y si quisiera cruzar otra puerta deberia morir otra vez para poder salvarte pero no lo se es confuso, no se si tu lo arias pero de cualquier forma daria mi vida, para poder salvarte, para poder protegerte y en especial cuidarte de lejos, sere tu angel muerto, pero a la vez te sentiras bien, no quiero que sufras pero es la hora de irme, intentare que estes bien pero no creo lograrlo...eres la luz pero yo soy la oscuridad como si fueramos extremos opuestos sigueme la luz se puede apagar pero no sacar la sombra eterna que hay e mi entonces debes uir de mi antes de apagarte aslo por tu bien es todo lo que pido...solo se feliz, es una suavidad mental que me atormenta pensar tan suave y doloroso como espinas en la sangre, morire para hacerte feliz por favor quitame este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario