jueves, 27 de noviembre de 2014

Lejos de todos

nunca temas por nada, estaras un poco preocupado por tus sueños rotos, solo dejalo correr es libre de hacer lo que sea al menos aqui, quedate para estar, para estar con nosotros, no puedo pensar en vivir sin los que amo , de que tiene sentido vivir sin amor, no quiero ser un depresivo asi que me ire lejos, a nadie le interesara, pero sabes bien que al menos alguien lo notara, he venido a hacer prescencia y que si algun dia caigo muerto al menos alguien me pasara a ver a la tumba acaso puedes esperar? yo lo are por siempre, al menos un cuervo me visitara sera algo genial quien me mato me vendra a ver a la tumba, durmiendo profundamente se que al menos alguien piensa en mi, alguien quien sea un desconocido, me desespera, saber quien me conoce, no se si vivire mucho tiempo asi que empezare a escribir para saber si almenos alguien me recuerda, no por ser quien soy mas bien por lo que deje, porque siempre he sido y seguire siendo un fantasma, yo amo a quien me ha seguido hasta ahora, pero puedo ver que nadie se voltea cuando grito, acaso estoy tan lejos de todos?, no necesito saberlo, pero tan lejos estoy de todos? oh no necesito saberlo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario